Cambia de fecha el Sarao en Primavera 2020

No hay comentarios
cetys
El Instituto Educativo del Noroeste, Asociación Civil que auspicia al Sistema CETYS Universidad, dio a conocer que en atención a las medidas de prevención de contagio del COVID-19, la edición 2020 del Sarao en Primavera del CETYS se pospone para el último trimestre del año.
Con apego a los principios de responsabilidad y sensibilidad que caracterizan a la comunidad CETYS, el evento originalmente programado para desarrollarse el sábado 25 de abril se re agenda al sábado 24 de octubre.
Se informó también que el formato del evento continúa siendo el mismo, por lo que el programa artístico de esta cena-baile, encabezado por el grupo de música pop Reik, sigue en pie.
En los próximos días, el comité organizador del Sarao en Primavera colectará los pases de acceso que a la fecha fueron entregados, mientras que los nuevos accesos se entregarán un mes antes de la realización del evento.
El Sarao en Primavera es ya una tradición
Desde su creación en 1988, el Sarao en Primavera tiene como misión recaudar fondos para propiciar el desarrollo y mejores condiciones de enseñanza en CETYS. Durante sus primeros años de existencia, los fondos recabados por este evento eran destinados en parte a la infraestructura del Campus Mexicali, y el resto al otorgamiento de becas.
A partir del año 2000, la totalidad de estos recursos económicos se asignan al Programa de Becas, en concordancia con la decisión del IENAC de ofrecer más oportunidades académicas a estudiantes que poseen un gran talento, y que tienen condiciones económicas precarias, evitando así que el factor económico sea un obstáculo para que desarrollen al máximo su potencial.
Actualmente, la matrícula de alumnos inscritos en los programas de licenciatura de CETYS está integrada por 1688 estudiantes, de los cuales, 1407 cuentan con algún tipo de beca; esto equivale a que 8 de cada 10 alumnos de CETYS puede cursar su carrera profesional, gracias al apoyo financiero que se les brinda.
Esto es posible gracias a la visión y convicción de empresas de alto prestigio en la región, quienes impulsan el crecimiento del fondo de becas de CETYS Universidad, fungiendo como patrocinadores del Sarao en Primavera.
Se trata de empresas que año con año deciden contribuir en la formación de nuevas generaciones de profesionistas, quienes en una institución de alto prestigio como lo es CETYS, desarrollan sus aptitudes de innovación y liderazgo, que en el futuro les ayudarán a dejar huella e impacto positivo en la comunidad.
El espectáculo
Este año, el Sarao estará enmarcado por la frescura, dinamismo y energía musical del grupo Reik, trío de pop que deleitará a su público con sus más grandes éxitos, que también han interpretado en importantes escenarios como Viña del Mar en Chile, y con los cuales han ganado el reconocimiento y gusto entre el público internacional, además de importantes premios musicales como los Latin Grammy en 2005, 2009, 2012 y 2016, en diversas categorías.
Para los músicos mexicalenses, la noche del 24 de octubre del 2020, fecha en que se celebrará el Sarao, será doblemente especial, pues además de sumarse a esta importante causa filantrópica, tendrán la oportunidad de hacer gala de su talento en la tierra que los vio nacer y crecer.
De esta manera, Reik se sumará a la extensa lista de personalidades de talla nacional e internacional que han engalanado el Sarao en Primavera, junto a artistas de renombre como Rocío Dúrcal, Yuri, Emmanuel, Armando Manzanero, Manuel Mijares, Francisco Céspedes, Cristian Castro y David Bisbal, por mencionar algunos.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *