Buscan Zorros su pase a Olímpicos

No hay comentarios
cetys

olímpicos

El deporte en CETYS Universidad sigue haciendo eco no sólo a nivel nacional con la Universiada, sino también internacionalmente con atletas buscando pases para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tal es el caso del mexicalense Luis ‘El Abuelo’Álvarez, estudiante de Mecánica en CETYS y que obtuvo recientemente la medalla de Bronce en la modalidad de arco recurvo durante la eliminatoria olímpica llevada a cabo en Medellín, Colombia.

El reconocido arquero bajacaliforniano fue superado por sus paisanos Ernesto Boardman y Juan René Serrano, quienes hicieron el 1 y 2, respectivamente. De esta manera México acaparó el podio en el clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos. Sin embargo, ‘El Abuelo’ aún buscará su pase en equipos en las próximas competencias en Turquía durante el mes de junio.

En otra disciplina, el también Zorro Jorge Inzunza, quedó a un paso de la medalla en relevos mixtos de la Final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, en Sarasota, Estados Unidos; en la que tuvo como compañera a Tamara Vega.

Los atletas terminaron en cuarto puesto tras acumular mil 477 puntos, 211 unidades en esgrima para ocupar el cuarto. De esta manera, el estudiante de Ingeniería Industrial seguirá compitiendo en los próximos eventos para buscar tener un lugar en los olímpicos de Brasil.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *