Buscan emprender globalmente

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad, San Diego State University y la Universidad de Alcalá de Henares (España) unieron esfuerzos para realizar la segunda edición del programa “International Course on Entrepreneurship: skills and developing opportunities”, donde participaron alumnos de las 3 instituciones.

cetys

Alumnos del CETYS se sumaron a la iniciativa de estudiar el emprendimiento desde la perspectiva global.

El curso se enfocó en que los estudiantes internacionales adquirieran las aptitudes necesarias para iniciarse en el campo de los negocios, teniendo como sede el país europeo: España.

“Fue muy enriquecedor haber participado en este curso y me pareció bastante interesante el intercambio cultural, sobre todo por la forma en que llevamos a cabo nuestros proyectos con ideologías totalmente distintas”, compartió la joven Alexa Fernanda Flores Jiménez, alumna de la Licenciatura en Contador Público Internacional en Campus Tijuana.

cetys_emprendimientoalcala2

Compartieron conocimiento con jóvenes de España y Estados Unidos.

De acuerdo con el Dr. Scott Venezia, Académico y Director de Relaciones Internacionales del Sistema CETYS Universidad, “Este tipo de cursos demuestra el compromiso de las tres universidades por llevar a cabo iniciativas realmente globales, por lo que nuestra colaboración estratégica es un buen ejemplo de lo que las instituciones pueden lograr”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *