Nuevos bríos pretende balompié masculino de CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Es momento de poner a prueba el talento de estudiantes preparatorianos en todo el deporte mexicano, pensando en reunir a los mejores en los Juegos Nacionales de CONADEMS de junio próximo.

En CETYS Universidad Campus Tijuana, el fútbol soccer varonil tiene una nueva oportunidad de ascender con las Eliminatorias Municipales que comienzan este 7 de marzo; la buena noticia para el director técnico Israel Hernández que tiene una lista de jugadores más a su modo laboral.

“Siento un equipo más unido y competitivo que el de hace un año -mencionó el estratega-. Me parece muy bueno que exista sana competencia interna para ganarse la titularidad, porque nadie la posee por decreto. Tengo fe y confianza en que los muchachos sobresalgan en este torneo amistoso y, por encima de lo anterior, que hagan mucho más en CONADEMS“.

Zorros serán parte del Grupo “B” con COBACH La Presa, PFLC, Prepa Ibero y CONALEP Plantel I; todos sus partidos serán en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del 7 al 29 de marzo, lo que significa una pequeña ventaja para ellos.

cetys

Humberto Martínez, Rubén Lizárraga y Jesús Rocha son de los pocos jugadores que provienen del grupo de 2018, razón por la que deben asumir el estatus de experiencia y madurez en el actual. En resumen, la escuadra de CETYS Tijuana comienza de cero con juventud bajo un mismo lineamiento.

“Hay nuevos compañeros que llegaron para generar cosas diferentes en el acarreo del balón, lo he notado y tomándolo con optimismo; se han adaptado rápido al planteamiento técnico e integrado bien al grupo. Estaremos contra rivales muy duros, pero sabemos también que se les puede ganar; daremos lo mejor de nosotros para superar esta etapa”, agregó Martínez (capitán y mediocampista de la oncena).

Zorros son nuevamente anfitriones de la Copa CETYS, torneo de exhibición que sirve como preparación hacia dicha competencia oficial; Colegio Alemán, Instituto México y CBTIS 116 son algunas de las instituciones invitadas.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *