Brindará CETYS curso para periodistas de Ensenada

No hay comentarios
cetys

¿Sabías que las personas con mayor inteligencia emocional son aquellas que tienen la capacidad de manejar y trabajar sus emociones y las de los demás de forma eficiente, y que esto repercute de forma positiva en su vida personal y profesional?

“Estas personas, al entender y manejar las emociones, son capaces de relacionarse mejor siendo más empáticos, lo que los lleva a obtener éxito en su trabajo y tener vidas más satisfactorias”, así lo dio a conocer el Dr. Alberto Álvarez Noriega, Director de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad Campus Tijuana.

Álvarez Noriega, quien es especialista en Psicología, impartirá el curso-taller “El periodista emocionalmente inteligente”, el próximo sábado 08 de junio en las instalaciones del Campus Internacional Ensenada del Sistema CETYS Universidad, dirigido a los miembros del gremio periodístico de Ensenada.

cetys

El Dr. Alberto Álvarez, brindará curso-taller sobre Inteligencia emocional.

El psicólogo destacó que la importancia de participar en este curso radica en que los periodistas, así como otros profesionistas, deben saber resolver conflictos, trabajar en equipo, establecer consensos, entre otros, además de que tienen la difícil tarea de comunicar y de expresar sus ideas sin desaprobar lo que piensen los demás.

Por otra parte, la Mtra. Claudia García, Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas destacó que el objetivo de este curso-taller es aportar al desarrollo del periodista con herramientas de formación, conocimiento y actualización.

“Se trata de un esfuerzo que la institución realiza por y para los miembros de los medios de comunicación de la localidad, con el objetivo de reforzar nuestro compromiso y brindar apoyo en temas de interés para ellos, que puede repercutir de forma positiva en la realización de su labor periodística diaria”.

La entrada al curso es libre, con rigurosa confirmación, por lo que los periodistas y comunicadores que deseen participar, deben registrarse antes del 7 de junio con la Mtra. Claudia García, al tel. 222 2300, ext. 155, o al correo claudia.garcia@cetys.mx.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *