Prueba la nueva Base de Datos en Biblioteca

No hay comentarios
cetys

Como parte de la diversa oferta de bases de datos que maneja la Biblioteca CETYS,  del 20 de julio al 20 de septiembre se encontrará disponible la editorial académica Taylor & Francis, líder en su ramo que durante dos meses dará la oportunidad de poder acceder a colecciones de Ciencias Sociales y Humanidades, así como de Ciencia y Tecnología.

El Dr. Juan Machin, Bibliotecario de Desarrollo Informativo y Aprendizaje, dijo que esto significa un beneficio para los usuarios, ya que podrán descargar textos completos de más de 1,900 revistas científicas.

información“La colección de Ciencias Sociales y Humanidades incluye 1,400 publicaciones, de las cuales el 38% poseen factor de impacto al estar indizadas en el Thomson Reuters Web of Science con temas referentes a la Administración y Negocios, Criminología, Derecho, Educación, Medio Ambiente y Psicología”, explicó.

Cabe destacar que también se tiene acceso a la colección de Ciencia y Tecnología, la cual está conformada por 500 publicaciones científicas, de las cuales el 80% están indizadas en el Thomson Reuters Web of Science.

Para poder acceder a este banco de infomación solo hay que buscar el logo de Taylor & Francis Online en la página de Biblioteca Digital: https://bibliotecadigital.cetys.mx Para mayores informes y asesorías, comunicarse al (686) 567-3757 Ext.1757

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *