Beisbol de CETYS Tijuana en el sur de San Diego

No hay comentarios
cetys

NÉSTOR, CALIFORNIA.- Se llevó a cabo un partido amistoso de beisbol preparatoriano en el Raiders Field de Néstor, barrio residencial en la sección sur de San Diego; CETYS Tijuana visitó a Southwest High School para un encuentro de siete entradas, el cual perdió por 0-6.

Por encima del resultado final, el partido sirvió para Zorros en base a las competencias que deberán enfrentar pronto y para adaptarse más a la estrategia de Fidel López Fregoso, timonel del equipo.

“Fue un buen punto de partida, a todos los muchachos les pido que le echen ganas a cada partido. Era importante jugar contra un equipo de San Diego, porque teníamos que darnos cuenta de cómo estamos. Debemos pulir el tema de la velocidad y el trabajo colectivo, antes de las competencias oficiales”, declaró.

Southwest HS se alista para su próxima temporada en CIF.

Southwest HS se alista para su próxima temporada en CIF.

López Fregoso llevó a los siguientes peloteros: Ricardo Verdugo, Ariel Hernández, Jorge García, Ramiro Thomas, Jorge Dueñas, Carlos Pérez, Víctor Quintana, Sebastián Contreras, Juan Pablo Romero, José Luis Pasarín, Allan Antúnez, Luis Beal y Martín López.

Los “Cánidos” pusieron a prueba sus alcances en materia de bateo, lanzamiento y defensa colectiva, teniendo como esparrin a una novena con el mismo promedio de edad. López Fregoso, ex prospecto de los Guerreros de Oaxaca, agregó que es vital que haya confianza en este proyecto deportivo.

“Es la primera vez que entreno un equipo de preparatoria, pero beisbol es igual para todos. Pido a los padres de familia que sigan apoyando a sus hijos, porque se van a lograr cosas buenas. Y a la comunidad CETYS que estén siempre atentos a las acciones de la novena”.

Trece peloteros convocado por el estratega Fidel López Fregoso.

Trece peloteros convocados por el estratega Fidel López Fregoso.

Por otro lado, los Raiders se encuentran en pretemporada para el próximo torneo oficial que avala la CIF (Federación Interescolar de California), comenzando el 3 de marzo en contra de Imperial High School.

CETYS tiene buen equipo, pero puse especial atención en sus lanzadores. Estos encuentros son siempre básicos para nosotros, pues el beisbol de ambas ciudades es de excelente calidad. Nosotros seguimos entrenando para una temporada de grandes retos”, añadió el timonel Donald Cañedo.

Zorros tienen de frente el cierre de fase regular en la Liga Municipal (Categoría Mayor) donde chocan este 11 de febrero (13:00 hrs.) ante Santa Cruz en el Campo Horacio Nieves; también se acercan las primeras eliminatorias de CONADEMS.

 

Buen examen para Zorros en el sur de San Diego.

Interesante examen para Zorros, rumbo a dos competencias importantes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *