Fundan nuevo programa de becas Lic. Heberto Cano-CSIR & Asociados en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

En un acto de generosidad y otorgando un voto de confianza a CETYS Universidad y a su compromiso con hacer la diferencia en la vida presente y futura de sus estudiantes, fue instaurado el programa de becas Lic. Heberto Antonio Cano-CSIR & Asociados, Agente de Seguros y de Fianzas.

Auspiciado por el Lic. Heberto Antonio Cano Sánchez, este programa de becas es de carácter generacional, destinado a beneficiar a jóvenes aspirantes a cursar cualquier carrera de nivel licenciatura ofertada en los tres campus del Sistema CETYS. 

Hablar del fondo institucional de becas de CETYS Universidad, es hablar de brindar nuevas oportunidades al talento joven sumando esfuerzos entre industria, escuela, sociedad y gobierno, para contribuir con el desarrollo multiexperiencial de los estudiantes.

El Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, destacó la continuidad, la responsabilidad social y el apoyo que, desde hace varios años, caracterizan las acciones del Lic. Heberto Antonio Cano hacia esta institución educativa. “Nuestro agradecimiento y aprecio por toda esa historia que sustenta esta nueva sinergia, que representa un paso más en esta relación colaborativa que va evolucionando”.

cetysLa institución de un nuevo programa de becas es también una invitación abierta para que quienes aún no lo hacen pero desean y pueden hacerlo, se sumen a este esfuerzo que impulsa el talento, la innovación, el desarrollo y la educación de calidad en las nuevas generaciones.

“Los individuos como personas y las circunstancias de la vida son el punto de impacto para cada ser humano. Por ello, no es coincidencia que hoy tenga la oportunidad de ayudar, de aportar con un granito de arena, retribuyendo lo que alguna vez se me otorgó; ser beneficiado por una beca. Gracias infinitas a mi familia, a CETYS y a todos los que, de alguna manera me han brindado su confianza, apoyo y respaldo siempre”, compartió el Lic. Heberto Cano Sánchez, quien recibió un reconocimiento a su labor filantrópica por parte del Dr. León García.

Durante el evento de instauración y en presesencia del C.P. Arturo Álvarez Soto, vicerrector administrativo del Sistema CETYS; la Mtra. Mónica Manzanilla Arellano, vicerrectora de Avance Institucional; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, vicerrectora de Desarrollo y Experiencia Estudiantil; el Dr. Mario Dipp Núñez, director del Campus Mexicali y la Mtra. Yanina Rubio Bojórquez, directora del Campus Tijuana,  fue entregada la primera beca de este programa a Isabella Juan Zazueta, quien iniciará su formación en la carrera de Psicología Clínica a partir del período 2023-2 en el Campus Mexicali.

“Desde pequeña he trabajado mucho en ser participativa, en tener iniciativa, siempre levantar la mano e involucrarme en proyectos. Mi mamá nunca limitó mis aspiraciones, el querer más, el buscar estar en las mejores instituciones y participar en todo; le agradezco mucho eso, que no me haya limitado nunca. También agradezco a mi familia, que ha sido mi apoyo y mi pilar y que me ha ayudado en cada etapa de mi vida y especialmente le doy las gracias al Lic. Heberto Cano y a su familia por creer en mí y darme la oportunidad de estudiar en CETYS que, hasta hace poco, parecía solo un sueño”, compartió la alumna beneficiada.

cetys

El programa de becas Lic. Heberto Antonio Cano-CSIR & Asociados, Agente de Seguros y de Fianzas inicia vigencia en agosto de 2023 con la primera beca otorgada en el Campus Mexicali. En agosto de 2024 se entregará una segunda beca en el Campus Tijuana y, en el mismo mes del año 2025, se entregará la tercera beca en el Campus Ensenada; de esta forma se consolidará un programa que constantemente brindará apoyo a tres estudiantes de licenciatura a nivel Sistema CETYS.

Para CETYS Universidad, este acto de generosidad representa una oportunidad para inspirar el talento, soñar en conjunto, materializar intenciones y trascender como comunidad, recordando que las formas de apoyar el fondo de becas son muchas y muy diversas, pero tienen un común denominador: nos unen por el futuro.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *