Ayudan a comunidad de Colonia San Martín Caballero

No hay comentarios
cetys

feria2Durante el mes de mayo de 2017, se realizó una nueva edición de la Feria Comunitaria, organizada por los alumnos de 4to semestre de Preparatoria CETYS, Campus Mexicali. El evento efectuado en los campos de la institución tuvo como objetivo eliminar o disminuir varios factores de riesgo que afectan a las comunidades necesitadas, según comentó la docente Imelda González, quien es la titular del comité organizador.

Mediante  17 stands los bachilleres contribuyeron a la causa, pues cada en uno de ellos se brindó un servicio útil a los visitantes, por ejemplo: corte de cabello, fisioterapia y primeros auxilios, atención médica y psicológica, asesoría legal, y reciclaje, entre otros.

Por un lapso de cuatro horas, los jóvenes de los salones 2435, 2436 y 2416 atendieron a los integrantes de la comunidad ubicada en la Colonia San Martín Caballero, localizada cerca de Río Nuevo, en la capital del Estado.

feria-pan

 

Por: María Stella Huaracha . Estudiante de 4to. semestre de la Preparatoria CETYS, Campus Mexicali, cursa el Taller Cultural de Periodismo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *