Atletas se ponen a prueba en CETYS Color Run

No hay comentarios
cetys

Con la participación de 900 corredores, en su mayoría pertenecientes de la Familia CETYS (Académicos, alumnos y egresados) y comunidad en general fue que se desarrolló la cuarta CETYS Color Run, organizada por el Campus Tijuana, que en esta edición se caracterizó por el concepto “Splash”.

DSC_0462

Un total de 900 corredores, pertenecientes a la comunidad CETYS, se dieron cita el domingo por la mañana en las instalaciones del Campus Tijuana.

En punto de las 9:00 am la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, dio el banderazo de salida a la altura del Blvd. Manuel J. Clouthier, para que de esta forma los asistentes pusieran a prueba sus habilidades atléticas en las estaciones de pintura líquida ubicadas sobre el Blvd. Insurgentes y la Av. Paseo del Lago, para concluir en la meta ubicada en las instalaciones del campus.

DSC_0483

Por segunda ocasión consecutiva, Eric “El Tremendo” Guillén ganó el primer lugar en CETYS Color Run 2017.

Para esta edición, la convocatoria definió premiar a los tres primeros competidores de las categorías varonil y femenil. En el caso de la categoría varonil, el primero en llegar a la meta fue el ya conocido Eric “El Tremendo” Guillén, mientras que el segundo trofeo se lo llevó José Navarro Torres y posteriormente Víctor Guillén, padre del ganador del primer lugar, obtuvo la tercera posición.

DSC_0517

Académicos, alumnos, egresados y colabores de la Familia CETYS se dieron la oportunidad de participar, así como apoyar el equipamiento de los espacios deportivos del campus.

Por su parte la categoría femenil fue dominada por Lorena Noriega, quien no mostró complicaciones para subir la rampa de la Av. Paseo del Lago; seguida de la estudiante Fernanda Gil, seleccionada del equipo colegial de baloncesto Zorros del CETYS, y, con el número de corredor #86, la joven Krisna Álvarez se hizo acreedora al tercer lugar de la carrera recreativa-familiar.

DSC_0563

La mañana del domingo se caracterizó por un excelente ambiente familiar, gracias a la asistencia de 900 corredores que se dieron cita desde temprana hora.

Una vez más, el comité organizador de CETYS Color Run extendió su agradecimiento a los asistentes por su interés y apoyo en dicho tipo de eventos, mismo que se verá reflejado en el equipamiento de las instalaciones deportivas del Campus Tijuana; así como por el respaldo a las actividades que promueven la activación física y la promoción de una vida más saludable.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *