Atletas, de regreso a clases

No hay comentarios
cetys

Como producto de la detección de talento implementada por su coordinación de deportes, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada recibió a 156 de los atletas integrados a través de este programa.

cetysAlejandro Ortiz Soto precisó que son 102 alumnos de preparatoria, sumados a 54 de universidad, repartidos en las disciplinas de atletismo, basquetbol varonil y femenil, beisbol, flag, futbol americano, voleibol y futbol varonil y femenil, quienes reiniciaron actividades académicas.

“Tenemos el compromiso de ser mejores académicamente y preparar a los atletas física, técnica y tácticamente para las competencias oficiales de este semestre, como son Conadems, Condde y Conadeip”, informó el coordinador deportivo de CETYS.

cetys

En 2017, los planteles representativos del campus Ensenada ganaron varios campeonatos, como el de voleibol femenil en Cibavol, el título femenil en la Copa San Marcelino Champagnat, además de ganar el campeonato regional de baloncesto en Conadeip.

Y en futbol americano, los Zorros consumaron el bicampeonato de la División II en la Organización Estudiantil de Futbol Americano.

Esos logros, agregó el responsable del área deportiva en CETYS, deben ser replicados y superados en 2018.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *