Arriba a CETYS Ensenada la quinta generación del MBA Triple Grado proveniente de Taiwán

No hay comentarios
cetys

Apostando por una verdadera experiencia multicultural, siete estudiantes originarios de Austria, Francia, Croacia, Taiwán y Estados Unidos, respectivamente, que forman parte de la quinta generación de MBA Triple Grado, arribaron al Campus Internacional de CETYS Universidad para iniciar su estancia de tres meses en la institución bajacaliforniana.

Directivos de CETYS Universidad fueron los encargados de dar la bienvenida a los estudiantes en una ceremonia presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien enfatizó que el MBA Triple Grado es el resultado de una alianza que se formalizó en 2019 entre la University of Applied Sciences Upper Austria, la Providence University de Taiwán y CETYS Universidad.

“Es un honor darles la bienvenida y compartirles que al terminar este programa serán capaces de enfrentar retos en un contexto de negocios global, esto los hará más competitivos globalmente; desarrollarán habilidades de negociación a nivel internacional, todo esto los hará mejores profesionales y mejores personas, esto los llevará a conquistar todas sus metas”, compartió el Dr. Fernando León.

cetys

Bienvenida MBA Triple Grado

La Dra. Mónica López Sieben, Directora de CETYS Graduate School of Business (GSB), compartió que el MBA Triple Grado surgió como respuesta a la creciente tendencia hacia la diversificación de la oferta educativa en todo el mundo, sobre todo para ofrecer a los estudiantes una verdadera experiencia multicultural acorde con las competencias de vanguardia necesarias en el siglo XXI. “Espero que tengan el mayor de los éxitos y que la pasen muy bien, esta experiencia es única, disfrútenla mucho”, dijo a los estudiantes.

Por su parte, el Dr. Scott Venezia, Director de Relaciones Internacionales del Sistema CETYS Universidad, compartió que uno de los compromisos más grandes de CETYS Universidad es la Internacionalización, a través de la cual se busca ofrecer una formación de calidad con competitividad global. “Han elegido un programa de maestría que es verdaderamente internacional, es hora de expandir su mundo de contactos, interactuar con expertos, sumergirse en un ambiente rico en cultura y extremadamente interesado en la industria y los negocios”.

Mckenna Mellon, originaria de Estados Unidos y egresada de Cornell University decidió dar continuidad a sus estudios con el MBA Triple Grado porque piensa que es una gran oportunidad y que esto aporta a sus metas profesionales. “Me enamoré de este programa porque reforzaré lo visto en mi carrera y estoy segura de que me dará las herramientas para ser exitosa y hacer conexiones en el ámbito de los negocios de forma global”.

cetys

Bienvenida MBA Triple Grado

Para Fabian Koehler, proveniente de Austria, además de fortalecer la parte académica, el MBA Triple Grado le permitirá aprender sobre cultura de México y Taiwán, así como aprender nuevos idiomas. “Pienso que nací para ser una persona de negocios en el ámbito internacional, y este programa es la oportunidad perfecta para lograr mis metas

El Campus Internacional Ensenada del Sistema CETYS Universidad es el segundo destino de los siete alumnos que integran la quinta generación del MBA Triple Grado, anteriormente estuvieron tres meses en Taiwán y finalmente estarán en Austria. Al concluir sus estancias en los 3 continentes, volverán a sus universidades de origen donde realizarán sus proyectos de aplicación, los cuales deberán tener un impacto a nivel local, pero con una visión global.

Al culminar sus estudios, los estudiantes obtendrán tres grados: la Maestría en Administración de Negocios de CETYS Universidad, el Global Master in Business Administration de Providence University en Taiwán y el Master in Global Marketing and Sales de la University of Applied Sciences Upper Austria”.

cetys

MBA Triple Grado

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *