Arrancan ‘tryouts’, buscamos talentos deportivos

No hay comentarios
cetys

Con la misión de brindar más oportunidades de estudio para los jóvenes bajacalifornianos, CETYS llevará a cabo la próxima semana sus tradicionales ‘Tryouts’, actividad con la que evaluará las habilidades deportivas de los aspirantes a estudiar Licenciatura o Bachillerato en Campus Mexicali.

La Coordinadora Deportiva, Mtra. Yolanda Camacho Moyrón dijo que la cita para los interesados será del 4 al 7 de abril, donde los jóvenes mostrarán su talento en disciplinas como Voleibol, Béisbol, Fútbol Soccer, Básquetbol, Porras y Fútbol Americano. Será de acuerdo a los resultados obtenidos que los jóvenes podrán recibir una beca deportiva de hasta el 90%, enfatizó Camacho Moyrón.

cetys_futbol“Quienes desean incorporarse al CETYS con esta oportunidad, deben venir para presentar el examen de admisión, obtener la solicitud de beca y preparar su currículum deportivo, resaltando cuáles han sido las participaciones a nivel local, regional, nacional e incluso internacional”, agregó.

Será el lunes 4 de abril cuando se hagan las pruebas para Básquetbol Juvenil Femenil y Varonil con horarios de 3 y 6 de la tarde, respectivamente, en el Gimnasio CETYS. El martes 5 de abril, los tryouts serán para Béisbol en punto de las 6 de la tarde, en el Campo de Softbol.

Asimismo, para el miércoles 6 de abril, se realizarán pruebas para Voleibol Juvenil y Mayor a las 3 de la tarde en el Gimnasio CETYS. En estas mismas instalaciones, pero a las 6 de la tarde se evaluarán las habilidades para Porras, y finalmente, la jornada concluirá con los tryouts para Fútbol Americano, en categorías Juvenil y Varsity, con horario de 6:30 pm en el Estadio de los Zorros.

Camacho señaló que para el jueves 6 de abril se harán pruebas para formar parte del equipo de Fútbol Americano Colegial a las 6:30 pm en el Estadio de los Zorros; a las 7 pm será el turno para Fútbol Soccer Juvenil y Mayor, esto en el campo de fútbol. “Finalmente el día viernes será el turno para los interesados en Básquetbol Mayor Varonil, su cita es en el Gimnasio CETYS a las 6 de la tarde.

Para mayores informes sobre este proceso, se pueden comunicar al (686) 567 3712 o al correo electrónico yolanda.camacho@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *