Arqueros de CETYS en busca de las medallas finales de “Universiada Nacional”

No hay comentarios
cetys

Toluca, Estado de México.- Penúltimo día de actividades en la “Universiada Nacional” y la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” recibió a los mejores arqueros estudiantiles de México. Entre ellos, tres representantes de CETYS Universidad.

Rebeca Márquez y Humberto A. Papachoris se aliaron para participar en la prueba de Recurvo Mixto, tratando de cosechar una nueva medalla a la causa de los Zorros; al final, quedaron en la fase previa a semifinales.

cetys

Rebeca Márquez y Humberto A. Papachoris en competencia de parejas.

Ambos arqueros habían superado Octavos de Final, pero fueron sorprendidos en la fase siguiente por Lucía Flores y Alan Chávez (UACH); aunque sumaron buenas unidades durante el duelo, fueron insuficientes para entrar a la disputa de preseas.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Márquez llegará este martes a la etapa de partidas directas como segundo lugar en Recurvo Femenil; tras 72 flechas al blanco, generó 615 puntos y tiene posibilidades de subir al podio.

cetys

Gabriel Orihuela ascendió posiciones en la clasificación.

Papachoris, por otro lado, tampoco está lejos de esperanzas medallísticas al terminar en quinta posición, luego de cerrar la tarjeta con 618 en Recurvo Varonil; esta es la primera “Universiada” para él.

Por último, Gabriel Orihuela aparece en séptimo sitio de la clasificación en Compuesto Varonil con 680. Aunque luce alejado de los primeros tres lugares, se quedó a sólo 19 unidades del liderato.

Este 8 de mayo se disputarán los últimos metales de este magno evento.

cetys

Los mejores arqueros universitarios están presentes en Toluca.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *