¡Aprende a cocinar al estilo de Punta Morro y apoya el talento académico de jóvenes estudiantes!

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad, a través del Departamento de Avance Institucional del Campus Internacional Ensenada, invita a la comunidad en general a participar en la clase de cocina al estilo Punta Morro que impartirá Hugo Angulo, reconocido chef con más de 24 años de trayectoria.

Además de aprender a cocinar estos deliciosos platillos y de disfrutar de un rato agradable, los participantes podrán apoyar al fondo de becas de CETYS Universidad para que jóvenes talentosos académicamente que se han visto afectados económicamente a causa de la pandemia, puedan continuar con sus estudios en la institución y puedan cumplir sus sueños profesionales.

El menú consiste en una comida de cuatro tiempos: tiradito de almeja generosa, torre de tomate con queso de cabra y salmón ahumado, ensalada de camarones y una tarta de frutas con crema, platillos fáciles de preparar, frescos y con ingredientes comunes en casa, así lo dio a conocer el chef Hugo Angulo.

“Van a disfrutar mucho la clase porque la cocina es sentimiento, pasión, amor; a través de ella se puede deleitar el paladar de las personas amadas con un detalle especial, o incluso a uno mismo porque la cocina nos permite expresarnos, no se arrepentirán”.

Además, destacó que esta clase sea para apoyar la educación, por lo que manifestó sentirse muy contento y agradecido por poder contribuir con algo que disfruta y le apasiona.

“Me encanta la idea de esta acción tan loable, la pandemia vino a situarnos y dejarnos en claro que somos totalmente vulnerables, es por eso que el apoyo que nos damos unos a otros es muy importante, debemos ser empáticos con nuestros semejantes y sumarnos a causas como estas, por mi parte estoy muy contento de saber que la clase va para ese fin y eso lo hace más especial, es una oportunidad de dar un poco de mi trayectoria, con mucho cariño y respeto”.

El chef Hugo Angulo es originario de Colima, vive desde hace más de 24 años en el puerto de Ensenada, de los cuales lleva aproximadamente 17 en Punta Morro y se ha especializado en cocinar el producto local como atún, langosta, abulón y almejas.

La clase se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de mayo, de 6:00 a 8:00 p.m., a través de la plataforma Zoom. Las personas interesadas en participar deben ingresar al sitio www.cetys.mx/solidario para realizar la aportación mínima de 500 pesos, posteriormente deben enviar su comprobante al correo Javier.posada@cetys.mx o al WhatsApp 646 118 0748, en donde también estarán atendiendo dudas y comentarios.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *