Anysis Fuentes, ganadora de la Beca Crowe en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys
Por primera vez, la empresa Crowe en Tijuana, coadyuvará para que una estudiante con talento de CETYS Universidad sea beneficiada con una beca auspiciada por ellos y así coadyuvar a que concluya su preparación profesional. Anysis Fuentes, convenció por su preparación, capacidad, disciplina y perfil humano, para ser la ganadora del apoyo.
Anysis tomó el reto de dejar a su familia en Sinaloa y venirse a la ciudad con la frontera más cruzada del mundo para poder prepararse en la Licenciatura en Contador Público Internacional. Con el apoyo de la Beca Crowe y de CETYS, alcanzó 85% de su colegiatura, con la condición de seguir demostrando que es una estudiante de excelencia académica.
“Me siento agradecida por haber sido seleccionada como beneficiaria de la Beca Crowe, sin duda me dará seguridad para mis estudios y tranquilidad a mi familia que cada día impulsa y apoya en mis estudios. Si hay algo que me impulsa es la dedicación, que es algo que me han inculcado mis padres, siempre buscar la manera de salir adelante, he vivido experiencias difíciles y he superado de la mano de mis padres. Espero que me ayuden a seguir siendo una mejor persona, profesional y cumplir las expectativas que requiere la sociedad en el futuro”, expuso Anysis frente  a su familia, directivos de CETYS y Crowe en Tijuana.
“Estamos entregando junto con Crowe un cheque en blanco que significa confianza y compromiso porque no eres talentosa de ayer para hoy, lo has sido a lo largo de tus estudios y no hay mejor testigos que tu familia. Reconozco a Crowe Tijuana, no solo es la primera vez que trabajamos juntos para un acto filantrópico de generosidad y que esperamos sea un trabajo en conjunto a largo plazo”, destacó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana.
Por su parte, el C.P.C. Daniel Arturo Cano Falomir, Socio de Impuestos. Crowe Oficina Tijuana, resaltó que esto es parte de la cultura filantrópica de la organización, también agradeció el apoyo de CETYS a quienes ven como una institución loable y como Crowe, buscan ayudar a que alumnos como Ansys tengan una preparación integral.
Esta es una de las becas padrino de organizaciones comprometidas con la educación y que aporta para que más estudiantes en CETYS Universidad con talento, tengan mayores oportunidades.
Tan solo para este 2022, CETYS Universidad Campus Tijuana destinó 165 millones de pesos en becas. De estos tan solo 538 son de nuevo ingreso, tal es el caso de Anysis Fuentes, quien se perfila para ser una gran Contadora Pública Internacional.
En la entrega de la beca Crowe también estuvo presente la Mtra. Ana Luisa Durán MacíasCoordinadora de Relaciones Públicas. Crowe Oficina Tijuana, el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico de CETYS Universidad Campus Tijuana, así como la Mtra. Elba Estudillo, Directora de Avance Institucional en Campus Tijuana y familiares.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *