Antes del CIBAVOL, Zorros Femenil visitaron San Marcos de nuevo

No hay comentarios
cetys

SAN MARCOS, CALIFORNIA.- Repitiendo el ejemplo del equipo varonil, CETYS Universidad envió a su selectivo de voleibol femenil al Gimnasio San Marcos, para medirse otra vez con su similar de la Universidad de St. Katherine. El saldo deportivo fue el mismo: triunfo contundente por 3-0.

A pesar de no contar con la presencia del entrenador Eduardo Murguía y tener pocos minutos de calentamiento, las damas fueron nuevamente dominantes frente a las Firebirds. Se vio un equipo que ha trabajado bien en los entrenamientos. Los parciales fueron:  25-22, 25-17, 25-15.

Contundente victoria de Zorros Femenil sobre Firebirds en 3 sets.

Contundente victoria de Zorros Femenil sobre Firebirds en 3 sets.

“Aunque sea un partido, nosotras tratamos de dar lo mejor en cada uno. Hay que estar preparadas para los compromisos oficiales que vienen. Esta vez ya nos sentimos mejor integradas, comparando el duelo de septiembre pasado”, comentó la jugadora Norma Petris.

Además de ella, el equipo fue integrado por Karla Flores, Carolina Nevárez, Natalia Escoto, Brenda Canett, Hannah Mayoral, Daianne Álvarez, Ana Paula Lozano y Marla Arreola. Todas fueron asistidas por Teresa Olachea.

Este 4 de noviembre abren temporada en el CIBAVOL.

Este 4 de noviembre abren temporada en el CIBAVOL.

Ahora Zorros Femenil se presentan este 4 de noviembre en una nueva temporada del CIBAVOL (Circuito Bajacaliforniano de Voleibol), razón por la que estos duelos de exhibición son fundamentales.

“Jugamos muy bien a diferencia de los partidos pasados en San Diego –agregó Nevárez-. Siento que nos entendemos mejor que antes. Hay que estar unidas para sacar adelante los proyectos. Me gusta venir acá porque es otra manera de jugar voleibol. Dar todo dentro de la cancha, pero con un toque de diversión”.  

La primera jornada de CIBAVOL sera en el Gimnasio Díaz Ordaz de Tecate, desde las 12 horas.

Se avecinan torneos importantes para el equipo bajacaliforniano.

Se avecinan torneos importantes para el equipo bajacaliforniano.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *