Andrea Gómez una booktuber del BI de la Prepa CETYS

No hay comentarios
cetys

En un mundo lleno de redes sociales e invasión de la tecnología, tomar un libro como se hacía antes, se cree que ya no es tan cool, pero que tal que tú eres del team que ama leer como antes, que te emocionas al hojear una nueva pieza literaria y sueles devorar su contenido rapidísimo.

Si es así, tú eres como Andrea Gómez, una estudiante del quinto semestre del Bachillerato Internacional (BI) de la Prepa CETYS, ella es apasionada por los libros y del teatro musical, gracias a eso es parte del top 5 de los ganadores que viajarán en noviembre a la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara. ¡Súper! ¿no?

Pero ¿cómo ganó?, te explicó, Andrea se inscribió al concurso “Somos booktubers” que consistía en elaborar un video creativo sobre una reseña de un libro de algún autor hispanoamericano y subirlo a youtube, ella eligió hablar de “Diario de un ostión” de la escritora mexicana Flor Higareda.

cetys“Me fascina como la Prepa CETYS te inspira a que busques ir más allá y lograr tus metas, a tener experiencias internacionales, que te cambian como persona, a mí me gusta adaptar algo de las nuevas culturas que conozco a mi vida diaria, y sé que son oportunidades que a mi edad solo se darían en un ambiente como el que me da el Bachillerato Internacional”. comentó Andrea.

La inspiración de Andrea surgió luego de volver este verano de un viaje a Nueva York como parte de las actividades del BI de CETYS, el recorrer lugares con paísajes increíbles e interactuar con jóvenes de otras naciones fueron el motor para que su creatividad volara tan alto para dar el paso de comenzar su camino como booktuber (hablar de libros en youtube) y poder ganar concursos.

La Prepa CETYS es la única en la región que te ofrece el Bachillerato Internacional! Si quieres saber más llámanos al 567-3700 o escríbenos a infocetys@cetys.mx o mándanos un inbox en Facebook, nos encuentras como CETYS Universidad Campus Mexicali.

Sabias qué…

BookTube es una comunidad en YouTube, donde personas de diferentes edades, principalmente jóvenes, suben videos dando opiniones o recomendando libros.

Te compartimos el video con el que ganó Andrea: https://bit.ly/2yGSeRx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *