Analizan estudiantes su paso por CETYS

No hay comentarios
cetys

Para brindar a los estudiantes próximos a graduarse la oportunidad de redescubrirse e intercambiar con sus compañeros las experiencias mas significativas de su proceso de formación universitaria, cerca de 250 alumnos de las diferentes Licenciaturas e Ingenierías del CETYS participaron en los talleres de ‘Fin de carrera’.

El evento se llevó a cabo en reconocido salón de eventos de la ciudad en donde los jóvenes confrontaron de manera reflexiva y analítica el perfil con el cual iniciaron su formación profesional y sus capacidades y habilidades ahora en el momento de egreso.

“Esta actividad beneficia a los estudiantes ya que hacen una integración final de lo que fue su paso por la institución, les damos elementos para proyectar su vida profesional en los primeros años, y conocen de viva voz de un egresado, los retos y obstáculos a sobrellevar en el mundo real”, dijo el docente Luis Linares.

estudiantes

Por su parte, la maestra Cecilia Contreras, docente del área de Ciencias Sociales y Humanidades, dijo que este taller es la continuación de dos actividades previas durante toda la carrera. “Al comienzo siempre damos una inducción a los nuevos integrantes de la Familia CETYS; posteriormente realizamos a la mitad de la carrera otro evento de este tipo para dar seguimiento a las dudas que pueden ir surgiendo”, aclaró.

Para finalizar, los próximos a egresar convivieron y disfrutaron de una riquísima taquiza en compañía de algunos de sus maestros.

cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *