Analizan en CETYS la Reforma Fiscal 2017

No hay comentarios
cetys

Recientemente en CETYS Universidad, se llevó a cabo el Seminario “El Impacto Económico de la Reforma Fiscal 2017”, evento que fue realizado de manera conjunta por el Colegio de Abogados ANADE y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Mexicali.

Entre los temas abordados por los expertos, destacaron el entorno económico 2017; los aciertos y errores del SAT en la interpretación de las disposiciones fiscales relacionadas con la operación de Outsourcings; el uso adecuado de los estímulos fiscales contenidos en la Ley de Ingresos 2017, entre otros.

abogados

Como expositores participaron los abogados César Ernesto Méndez Macías; Reginaldo Martín Esquer Félix; así como Carlos Esteban Güereña Ruiz. Como contadores públicos estuvieron presentes Benigno Barajas Varela y Rubén Apodaca Caro; todos ellos compartiendo su experiencia en el área para los asistentes entre los que hubo alumnos de Profesional y Posgrado del CETYS.

Sobre el Seminario, el presidente del Colegio de Contadores en Mexicali, José Ricardo Rosales Grano, señaló que se trató de una actividad que pretendió afianzar relaciones con la ANADE en Baja California.

“Se trata de mantener a la comunidad contable y a los Abogados al tanto de los últimos cambios y exposiciones para que los puedan aplicar en beneficio de los usuarios de los servicios”, dijo.

La Cátedra ANADE se deriva de un convenio que existe desde hace 6 años entre CETYS y la Asociación Nacional de Abogados de Empresas, el cual consiste en que cada mes especialistas de Baja California imparten ponencias a los alumnos en temas de actualidad en el Derecho.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *