“Ama lo que haces, sé experto en tu área y buena persona: Laura González Orgullo CETYS Alumni

No hay comentarios
cetys

Ejercer la responsabilidad de ser un profesionista íntegro y a la par buena persona en la comunidad, es una combinación que, apegada a una formación integral en valores, da altas probabilidades de que quién se encuentre en ella, se convierta en un agente de cambio e impacte positivamente en cualquier espacio en el que se ubique.

Es así como la Mtra. Laura González, egresada de la Preparatoria y la Licenciatura en Derecho en CETYS Universidad Campus Mexicali e integrante de la Familia CETYS Alumni, ha sido prueba de lo anterior, quien a lo largo de su plan de vida, se planteó regresar a su comunidad el fruto de las oportunidades y confianza que se ha puesto en el tiempo.

Actualmente, forma parte del Instituto Federal de Comunicaciones en las competencias económicas del sector de telecomunicaciones, donde a través de su labor como servidora pública, brinda su trabajo en pro del desarrollo de la comunidad desempeñándose en la rama del derecho económico y finanzas públicas.

Durante su paso por CETYS gozó su estadía entre las aulas, las charlas con compañeros, muchos de ellos que al día de hoy, forman parte de sus amigos cercanos, con los que sembró las bases de una futura vida profesional gracias al conocimiento compartido por sus docentes. 

Además, destacó por su desempeño académico, compromiso y dedicación, siendo  acreedora de una beca excelencia así como la Beca Macristy-Hermosillo de su generación, hecho que recuerda con  agradecimiento, cariño, respeto y admiración. 

“Esa beca significó para mí, principalmente que se confiaba en mi talento y formó parte de mi motivación para no claudicar en mi proyecto e impulsó lo que fue el inicio de mi trayecto profesional” recordó la egresada. 

En palabras de Laura, un egresado de CETYS Universidad, es aquel profesional que tiene el valor agregado de saberse agente de cambio, con valores fundamentales como la responsabilidad y la pasión por el quehacer laboral. 

“CETYS para mí significa familia, ser parte de esta gran comunidad,  no solo como la tercera generación de mi propia familia que se unió a las filas de CETYS Universidad como estudiante, si no, a aquella familia que encontré entre sus pasillos y hoy son grandes amigos”.

Al ser una mujer de retos y profesional que busca siempre ir un paso más allá, Laura se encuentra colaborando en la generación de conocimiento en una investigación de su rama donde une su pasión por el derecho y las finanzas. También, en un futuro cercano se visualiza consolidando su expertis y ser parte del referente para sus colegas. 

“Mi mejor consejo para los estudiantes y nuevos egresados, es que aprovechen todas las oportunidades que tienen enfrente, no dejen de actualizarse. Cuando esas oportunidades lleguen, estarán listos para hacerles frente y crecer” concluyó la abogada.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *