Alumnos del MBA CETYS realizan viaje de estudios a “La Gran Manzana”

No hay comentarios
cetys

Dieciséis alumnos de la Maestría en Administración (MBA) por sus siglas en inglés, de los tres Campus del Sistema CETYS Universidad, realizaron un viaje de estudio a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde cursaron la materia “Doing Business in the USA: NY Edition” en la “Fairleigh Dickinson University” (FDU), del 11 al 15 de julio informó, el Dr. Jorge Wise Director del CETYS Graduate School of Business.

Durante su estancia los alumnos tuvieron la oportunidad de ampliar su perspectiva del mundo de los negocios, la experiencia consistió en sesiones académicas de los temas: Emprendimiento, Sustentabilidad, Ética en los negocios y Mercadotecnia. Además de visita a los organismos: BASF, World Trade Center Association, Embajada de Mexico, Pro-Mexico y tour en Wall Street. Así como una charla de la Reserva Federal.

cetys“Ir a NY representó para mí el poder estar en una ciudad donde hay una diversidad cultural y educativa impresionante, pues te brinda el plus global que como profesionista necesitas. Considero que estas oportunidades que nos da CETYS, sin duda todo estudiante de posgrado debe de vivirlas” comentó Jimena Jimenez Cuadras, estudiante del MBA CETYS Campus Mexicali.

Es la segunda ocasión que alumnos del MBA viajan a la “Gran Manzana”, como parte de las actividades del convenio entre CETYS y la FDU desde el 2012; ya que la visita se incluye en la convocatoria de Programas Internacionales, a los cuales  el estudiantado de Posgrado CETYS puede acceder para fortalecer y enriquecer su formación profesional y académica con una visión global.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *