Alumnos de LNI GP de CETYS Tijuana aprenden de liderazgo internacional con serie de conferencias

No hay comentarios
cetys

Uno de los distintivos de la Licenciatura en Negocios Internacionales Global Program  (LNI GP) de CETYS Universidad es que se imparte 100% inglés y con ello se tiene la oportunidad de tocar las problemáticas globales con expertos de otras partes del mundo. Es así que se llevó a cabo el evento ¨Global Program Series Lectures: International Leadership in a Challenging World¨, seis conferencias que permitieron que profesores extranjeros interactuaran con los alumnos del LNI GP.

La Mtra. María José Muradás González Franco, Coordinadora de LNI GP, indicó que con este evento permite conocer los ecosistemas de negocios y su desarrollo en varios países en sus diferentes contextos, tales como Grecia, Bulgaria, República Checa, Estados Unidos y México. Por la pandemia del COVID-19, se realizó de forma virtual y con calidad en su contenido.

“Se enfocó en los retos que implica que el mundo cambie constantemente, en enfrentar momentos de crisis, en comunicación digital y en administración estratégica, ya vimos que los sucesos del contexto en el que se desarrollan los negocios son cambiantes, es por esto que queremos que nuestros alumnos no sólo puedan sobrellevar los retos de la actual pandemia, con esto obtuvieron conocimiento y oportunidades para futuros escenarios igual de retadores que el COVID-19”, mencionó la Mtra. Muradás González.

LAS CONFERENCIAS


La Dra. Lyudmila Mihaylova,  Académica de la Universidad de Economía (Varna, Bulgaria) y el  Dr. Emil Papazov, es profesor asociado en la Universidad de Economía Nacional y Mundial, en Sofía, Bulgaria, ofrecieron la conferencia: “Changes in the strategic orientation of companies under the pressure of crisis phenomena”.

El Dr. Mutjaba Ahsan, Profesor asociado de gestión de la Universidad de San Diego, California brindó la conferencia “Leading and managing organizations in the digital age¨

La Dra. Monika Hrebackova de la Escuela de Negocios de la Universidad de Química y Tecnología de Praga, República Checa, ofreció la conferencia “Doing business in global environment”. En 2018 la Dra. también impartió un curso de Negociación y Resolución de Conflictos en el CETYS Summer Program.

Por parte de CETYS el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios de CETYS Universidad, con la conferencia  “Leadership and strategy and competitiveness¨

El Dr. Anestis Anastasiou, Coordinador de Gestión hotelera y turística en el American College of Thessaloniki, en Grecia dio la conferencia “ How to deal with ‘different’ people?”, 

La conferencia “Issue and crisis management in the era of COVID”  fue ofrecida por el Dr. Dean Kazoleas,  quien es del Departamento de Comunicaciones de California State University Fullerton.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *