Alumno CETYS al frente del Primer Cabildo de la Juventud

No hay comentarios
cetys
cetys

Padilla también es egresado del programa de MBA.

Como parte de una de las iniciativas del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, un total de treinta cuatro miembros conforman el Primer Cabildo de la Juventud, mismo en el que se encuentra al frente Adalberto Padilla Mendoza, estudiante del programa de Maestría en Derecho de CETYS Universidad, y a través del cual buscará realizar aportaciones de valor para la comunidad.

Se trata de un espacio en el que se busca promover la expresión política, para que los jóvenes manifiesten sus inquietudes, pero también abonen en el desarrollo de propuestas y la creación de iniciativas a través de un ejercicio de análisis, discusión y debate, todo encaminado al desarrollo integral de la comunidad tijuanense.

“Para mí significa un gran orgullo ser parte de la comunidad CETYS, pues la institución ha sido una parte importante para mi formación y logros”, destaca Padilla, quien ocupa el cargo de Presidencia Municipal, representando así a la voz y voto de los jóvenes.

Cabe destacar que la asamblea tendrá una sesión al mes en las instalaciones de Palacio Municipal, ahí las propuestas finales se procesarán y se buscará su validez a través de una consulta pública, así como por académicos de la región, quienes la estudiarán y realizarán las respectivas recomendaciones necesarias.

“Los jóvenes tenemos el ímpetu y las ideas para reformar nuestro sistema y mejorar las condiciones de nuestra ciudad, no los defraudaremos”, Padilla Mendoza.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *