Así se vivió el encuentro Alumni CETYS en California

No hay comentarios
cetys

Desde hace 56 años CETYS Universidad ha contribuido a la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural, siendo prueba de ello la comunidad de más de 37 mil egresados que destacan en cerca de 26 países.

Teniendo eso en mente y en base al eje de competitividad global que el plan estratégico 2020 de la Institución Bajacaliforniana, CETYS promueve el reencuentro con sus egresados en diversas latitudes como lo fue en esta ocasión el Sur de California.

En San Diego se llevó a cabo la quinta edición del tradicional encuentro anual de egresados CETYS que radican en zonas aledañas a esa ciudad de Estados Unidos; evento que este año reunió a más de 100 ex alumnos de los 3 campus y niveles educativos, quienes celebraron el orgullo de conformar la familia “CETYS Alumni”.

El Ing. en Ciencias Computacionales, Héctor Mario Otis Torres, CETYS Alumini del Campus Mexicali, recordó los años que pasó en las aulas como los mejores de su vida, ya que en el interior de las mismas adquirió lo necesario para ser un líder competitivo que busca la excelencia en México y Estados Unidos.

alumni1“Si un consejo les puedo dar a las nuevas generaciones es encontrar lo que amas y hacer que tu profesión sea tu pasión. Considero que CETYS te forma para que logres ser un triunfador en todo el mundo”, compartió el Ing. Otis Torres.

Cabe mencionar que la velada fue presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año; además se contó con la presencia del Mtro. Mario Dipp, Director del Campus Mexicali, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; y autoridades académicas.

cetys“A 56 años de su fundación, CETYS Universidad está consolidada como la mejor institución en el Noroeste, la única que cuenta con el refrendo de WASC por 10 años más”, comentó el Dr. León García, a la par destacó que el 97% de los alumnos cuentan con empleo al año de haber egresado y uno de cada 10 miembros de la comunidad Alumni son emprendedores.

Asimismo, León García expresó que para CETYS los egresados son el orgullo de la institución educativa, ya que son el motor que va haciendo CETYS, al igual que al paso del tiempo se han abierto las puertas en diferentes ciudades del país estadounidense, poniendo el alto el nombre de su alma mater y demostrando que son profesionistas altamente capaces de ser competitivos globalmente.

Resaltó el fortalecimiento en la infraestructura CETYS con la creación de proyectos como el Centro de Innovación y Diseño (CEID) en Campus Mexicali, el Centro Estudiantil en Campus Tijuana y el Gimnasio – Auditorio en Campus Ensenada. “Proyectos que ponen a la vanguardia a CETYS y en camino a concretar las metas pactadas para el 2020” detalló el rector.

 De esta forma fue como la comunidad CETYS Alumni del Sur de California se dio cita en el Centro de San Diego, para mantener un vínculo con su alma mater, y disfrutar de una noche donde las experiencias, amistades y los buenos recuerdos se hicieron siempre presentes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *