Alina Bretón, estudiante de CETYS obtiene beca Borders Fellows por propuesta incluyente con comunidad migrante

No hay comentarios
cetys

Alina Bretón Cervantes es estudiante de la Licenciatura Ejecutiva en Dirección de Negocios, CETYS Universidad en Campus Tijuana, recientemente fue seleccionada para recibir una beca de la Universidad de San Diego, por la propuesta de un programa inclusivo para personas migrantes.

Hace unos meses la estudiante entró al programa Borders Fellows (Asociados Fronterizos) promovido por la Escuela Kroc IPJ. de la Universidad de San Diego. Este programa buscó a residentes de California o de Baja California que trabajen en la academia, desde la Sociedad Civil, sector público interesadas en construir una región más incluyente y pacífica.

De una convocatoria en la que participaron 200 personas, Alina fue una de las seleccionadas con su propuesta de acompañamiento psicológico a personas migrantes, a la par, una alternativa para que generen sus propios ingresos.

Durante un año, Alina trabajará de la mano con otros Borders Fellows con diferentes programas que trabajan en favor de comunidades vulnerables y así brindar oportunidades, aumentar acceso a la justicia, contribuir a la resiliencia ambiental y minimizar el abuso de derechos humanos.

CETYS Universidad felicita a Alina Bretón por su vocación hacia actividades de beneficio para la comunidad y su profesionalismo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *