Alejandro participará en la “Conferencia Internacional ANUIES 2016”

No hay comentarios
cetys

Alejandro Hernandez Arellano, alumno de la Escuela de Ingeniería de #CETYS Universidad, fue seleccionado para participar en la “Conferencia Internacional ANUIES 2016”  que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 8 al 11 de noviembre.

Hernandez Arrellano, fue elegido en base a sus méritos académicos, motivo por el cuál fue postulado por la Dirección Académica del Campus, ya que  el alumno se ha destacado entre sus compañeros por su compromiso y entrega a su formación profesional, como futuro ingeniero CETYS.

“Durante su trayectoria como estudiante de ingeniería, Alejandro ha tenido un desempeño académico sobresaliente, distinguiéndose como uno de los estudiantes destacados de su generación, mostrando un alto grado de responsabilidad, cumplimiento con todas las actividades que conlleva su vida en el Campus, manteniendo un promedio de 97.84” detalló el Dr. Mauro Chávez, Director Académico del Campus Mexicali.

Además los profesores de Alejandro, lo describen como un candidato ideal para representar a su Alma Mater, pues posee la inteligencia y capacidad de innovación que caracteriza al estudiantado de CETYS.

Por lo anterior, deseamos felicitar a Alejandro Hernandez por su próxima participación en la Conferencia Internacional ANUIES 2016 “La Educación Superior en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, misma que le otorga una beca de translado, alimentación y hospedaje, que le suma a una experiencia más donde enriquecerá su trayectoria como estudiante.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *