Albergó Campus Tijuana el Torneo InterPrepas de Ajedrez

No hay comentarios
cetys

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” fue sede del Torneo InterPrepas de Ajedrez 2023, el cual convocó a un total registrado de 78 estudiantes-jugadores de diversas preparatorias o bachilleratos de la región.

En la rama femenil, Gisel Mailen (CETIS 58) fue la ganadora absoluta al completar los cinco puntos de la competencia. El segundo lugar perteneció a Susana Fang (CETIS 58) y Arlenne Neri (PFLC) terminó en tercero.

Por el sector varonil, los máximos honores fueron para Ángel Castillo (PFLC) por criterio de desempate con Kevin Cañedo (Xochicalco Mexicali), quien concluyó en segunda posición; la tercera fue para Sergio Mario Gastelum (Xochicalco Mexicali).

cetys

En cuanto a la representación de CETYS Tijuana, Nina Faulkner fue la única clasificada de la rama femenil en el sector 17. Del lado masculino, Mikel Luna alcanzó el lugar 18 en la tabla general.

También compitieron Marcelino Barajas, Fernando González, Luis Alberto Castro, Sebastián Valdez y Luis Alfonso Galindo por los Zorros.

El InterPrepas fue organizado por el Departamento de Bienestar Integral de Asuntos Estudiantiles en CETYS Universidad Campus Tijuana.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *