Actividades de la IV Semana de la Logística Internacional en Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

Del 19 al 21 de octubre del 2022, se llevaron a cabo actividades de la IV Semana de la Logística Internacional, Líderes Disruptivos, organizada en conjunto por estudiantes, docentes y coordinadores de la Licenciatura en Logística Internacional de los tres Campus. Para Campus Tijuana, se realizaron el pasado 20 de octubre.

Por parte de Corporación Del Fuerte, se realizó la conferencia “Líderes Disruptivos de la Logística”, a cargo de Carlos Villa, Gerente de Planeación Centralizada y Logística, donde hablóde la importancia de tener un proceso de Planeacion de Ventas y Operaciones (S&OP) para hacerle frente a los cambios de demanda en las empresas.

“No necesariamente sobrevive el mas fuerte, sino el que mejor se adapta a los cambios”, comentó Carlos Villa.

En segundo lugar, se llevó a cabo la Conferencia: “Tecnología de la Información en la Logística, donde tuvieron la oportunidad de expresarse frente alumnos los fundadores. donde resaltaron la importancia de realizar el analisis de datos para tomar decisiones, transformando el “Business Intelligence” en “Decisions Intelligence”.

También se realizó una visita al Centro de Distribución  G-Global Soluciones Logísticas.

Por último, y para cerrar actividades en Tijuana, se realizó la conferencia: Condiciones del Mercado Actual en el área de Logística, por parte de Arturo Sánchez, Global Sale Executive de AIT Worldwide Logistics.

 

 

 

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *