Actividad de CIBAVOL en CETYS Mexicali

No hay comentarios
cetys

La actividad del CIBAVOL (Circuito Bajacaliforniano de Voleibol) regresó a las canchas este fin de semana con el desarrollo de la más reciente jornada, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Zorros del CETYS Universidad Campus Mexicali y el del CREA.

La jornada tuvo un total de 12 partidos realizados en ambas sedes, dando así la bienvenida al año nuevo y, además, celebrar el tradicional Día de Santos Reyes.

Los equipos CREA Mexicali y Club BC Juvenil Superior abrieron las acciones frente a la red en el gimnasio de los primeros, mientras que en el siguiente duelo se medirían al equipo Infantil Mayor de Baja California.

Esto, en la rama femenil, en la que también se enfrentaron Rosarito y Baja Infantil Mayor, seguidos de Becerritas Tijuana y el Club BC Juvenil Superior que también se midió a las representantes de Rosarito.

CREA Mexicali cerró las actividades en su cancha ante Becerritas. Por su parte, los varones abrieron la actividad en CETYS Universidad con una doble cartelera de medio día para Academia Mexicali, que se midió primero a Panteras de este mismo municiìo, y posteriormente a UABC Mexicali.

El tercer encuentro en el orden fue el que sostuvieron Panteras Mexicali y Tecate Club. Becerritos Tijuana tuvo también doble compromiso este fin de semana, luego de sus duelos ante Tecate Club y Spikers Ensenada, quien cerró en contra de la UABC Mexicali.

Junto al reinicio de las actividades del torneo, la AEVBC (Asociación Estatal de Voleibol) y el Colegio Estatal dieron a conocer las regulaciones par la realización de competencias, así como los protocolos por medio de los cuales se busca formalizar también los encuentros.

voleibolcetys1_gde.jpg

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *