Académico presente en Congreso Internacional de Energías Renovables

No hay comentarios
cetys

Un factor diferenciador del claustro docente de CETYS Universidad, es la constante participación en foros nacionales e internacionales donde comparten el conocimiento generado con otras latitudes, esto con base al eje de Comunidades de aprendizaje del plan estratégico de la Institución rumbo al 2020.

En esta ocasión, el Maestro Salvador Baltazar Murrieta coordinador de Ingeniería en  Energías Renovables en el Campus Mexicali, fue integrante de un Panel de expertos en el México International Research Energy Congress (MIREC WEEK  2018) que tuvo como sede el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los principales tópicos discutidos en el Panel se relacionaron con el análisis de las tecnologías solares y los desafíos técnicos a los que se enfrentan los investigadores para seguir innovando y desarrollándose en el área.

“Intercambiar ideas y conocer nuevos proyectos energéticos con profesionales expertos de diferentes partes del mundo es parte de un proceso formativo que finalmente beneficiará al programa de Ingeniería de Energías Renovables y por ende a la comunidad de aprendizaje” explicó el coordinador de IER.

Para saber más:

Este congreso internacional contó con la presencia de  inversionistas, investigadores  y profesionistas de países como Alemania, Inglaterra, USA, España, China, Argentina y México entre otros.

Una  de las conclusiones más preponderantes de este congreso se orientó a  impulsar la investigación e  inversión en el área eólica y fotovoltaica.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *