A 55 años seguimos innovando en infraestructura

No hay comentarios
cetys

CETYS vive la campaña constructiva más intensa en su historia“.- Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.rector

Campus Mexicali

Lo anterior lo dijo el rector en el marco de nuestra celebración oficial del 55 aniversario, donde colocamos la primera piedra de lo que será el Centro en Innovación y Diseño en Campus Mexicali.

Este nuevo edificio tendrá el propósito de impulsar la investigación, desarrollo de proyectos, posgrados y cursos especializados relacionados a la industria aeroespacial, electrónica y automotriz de la entidad.

El acto fue presidido por el Rector y el Gobernador de Baja California Francisco Vega De Lamadrid; José de Jesús Sosa López, Secretario Técnico del Fondo Mixto de Conacyt; miembros del IENAC, y los representantes de la industria, académicos de ingeniería, y el equipo de robótica “Sentinel Fox”   conformado por bachilleres del Campus Mexicali y “Marissa” su robot.

cetys“CETYS es producto del esfuerzo de toda una comunidad; con esta ceremonia, la institución demuestra el apego que tiene por los bajacalifornianos, y el compromiso inquebrantable con la educación, emitiendo así un claro mensaje de lo importante que es apostar por la innovación educativa” dijo Vega de Lamadrid.

Para hacer esta obra posible, contaremos con el apoyo de donantes así como aportaciones de empresas: Gulfstream, Empresas La Moderna, Coca Cola, Ascotech, EEMSA, Honeywell, Skyworks, UTC, Carefusion, Kenworth, Parque Industrial Mexicali. 

Campus Ensenada

En CETYS Universidad Campus Internacional, Ensenada, se llevó a cabo el banderazo de obra del Gimnasio – Auditorio, contando con la presencia del Dr. Fernando León García.

foto 9

Así como el Ing. Enrique Loyola Peterson, Ing. Andrés Armenta González, Lic. David Romero González y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, y miembros de la comunidad estudiantil, académica, egresados e invitados especiales.

Por su parte el Ing. Andrés Armenta González, quien preside los esfuerzos del comité de construcción del IENAC en Ensenada, compartió detalladamente la composición de la obra, que contará con una inversión de 2.5 millones de dólares.

 

foto11

 

“El gimnasio tendrá un área de construcción de 2,380m² totales, en una área de 1,0100m² de obra exterior, con área deportiva y de usos múltiples como cancha de voleibol y básquetbol, equipadas y con dimensiones oficiales, gradas fijas para 395 personas, gradas retráctiles para 330 personas, capacidad máxima montada a tipo de graduación a nivel cancha y gradas de 1500 personas” detalló.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *