Estrategia Integral de Ventas

No hay comentarios
cetys

  El 2 de febrero en el Auditorio Corporación del Fuerte, Fernando Arózqueta, especialista en Desarrollo de Negocios Internacionales de la Universidad de Miami, brindó la conferencia titulada "Estrategia Integral de Ventas 5 Elementos". En su presentación, Arózqueta señaló que el proceso de venta tiene que ser un todo completo y que no se puede dejar la responsabilidad únicamente al departamento de ventas de una empresa. Y es que cuando se analiza el proceso de ventas en una empresa, se observa que comúnmente, la responsabilidad se deposita totalmente en los responsables de ventas, sin embargo, hay muchos otros factores que intervienen para que éste sea un proceso exitoso, tales como: mercado, producto, modelo de negocios, proceso de ventas y desempeño del departamento de ventas. Esto fue explicado por Arózqueta, a través de un mapa conceptual.La conferencia estuvo dirigida hacia los profesionales de ventas y en general a todo el personal de una empresa, ya que aun cuando no se es responsable del proceso de venta, a todo el personal le compete estar enterado y actualizado para que conozcan su intervención indirecta en el proceso. Hay que recordar que cuando un cliente compra, no solo lo hace por el producto, sino por todo aquello que viene detrás de él, como el prestigio, servicio, calidad etc.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *