CETYS Universidad participó activamente en el Taller de Planeación Estratégica de Mercadotecnia para Universidades y Colegios organizado por el Council for Advancement and Support of Education (CASE District VII) en el Grimm Hall Conference Center de la Universidad de Concordia, Irvine, California el pasado 23 de marzo, donde se presentaron los elementos básicos para una planeación estratégica de mercadotecnia efectiva en las instituciones. Los directivos asistentes fueron Jessica Ibarra, Directora de Desarrollo y Promoción y Francisco Reyes, Director de Comunicación Institucional; Diana Woolfolk, Directora de CETYS campus Ensenada; Marcelo Peláez, Director de Avance Institucional del campus Ensenada; Melania Mayorga, Coordinadora de Promoción campus Mexicali; y Dulce Gutiérrez, Coordinadora de Mercadotecnia Operativa del campus Tijuana. Len Hightower, Director, Consultor y Vicepresidente de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de la Universidad de Concordia y Carolyn Shiery, Maestra asistente de la Escuela de Negocios y estudios Profesionales de la misma universidad, fueron los instructores del taller en donde se analizó la importancia de crear una relación benéfica entre la institución y el público objetivo así como reflexionar sobre los pasos a seguir para crear una planeación estratégica de mercadotecnia efectiva apegada a los objetivos institucionales y con un enfoque trascendental que proporcione información relevante para los públicos objetivos.
CETYS se Fortalece en Promoción Institucional


concordia_gde.jpg
