CETYS Universidad sostiene el compromiso de la mejora continua en todos sus niveles de servicios educativos y académicos; por ello, durante los meses de septiembre y octubre, iniciarán la aplicación de una encuesta en línea a 3200 usuarios, maestros y alumnos de los campus Ensenada, Mexicali y Tijuana, para conocer su opinión sobre los servicios y recursos que se ofrecen en los tres Centros de Información y Bibliotecas, y así tomar las medidas y gestiones requeridas para mejorarlos, comentó el Mtro. Raúl Rodríguez, Director del Centro de Información Luis Fimbres Moreno, del campus Tijuana. La encuesta utilizada es LibQual, la cual cuenta con prestigio internacional y es empleada por bibliotecas en todo el mundo. Su aplicación responde a las recomendaciones realizadas por WASC (Western Association of Schools and Colleges), como parte del proceso de acreditación que vive CETYS como la primera institución latinoamericana ante esta asociación norteamericana, evaluadora de universidades de la región oeste de Estados Unidos. Dentro de las recomendaciones señaladas por la acreditadora, explicó, se encuentra la aplicación de este instrumento global evaluativo, para ayudarnos a medir la percepción del maestro y alumno sobre la biblioteca como espacio facilitador de recursos informativos.
Aplicarán Encuesta LibQual


libqual_gde.jpg
