Trimble Mexicali ofrece charla acerca del mundo profesional a estudiantes de Ingeniería

No hay comentarios
cetys

Como parte de la jornada Conectando Saberes ICC, estudiantes de Ingeniería en Ciencias Computacionales de CETYS Universidad Campus Mexicali participaron en una charla especializada organizada en colaboración con el equipo de Vinculación Institucional, encabezado por Claudia Cobieya y Pamela Angulo, y con el respaldo de la coordinación académica del programa.

La sesión estuvo a cargo de representantes de la empresa Trimble Mexicali, quienes compartieron con los asistentes una visión detallada del rol profesional de Software Developer Engineer in Test (SDET), perfil clave en la industria del desarrollo y aseguramiento de calidad del software.

Dirigida principalmente a alumnos de 6.º y 8.º semestre, la actividad también contó con la participación de estudiantes de 4.º semestre, quienes mostraron interés por conocer más sobre las oportunidades que ofrece el entorno tecnológico actual.

Este tipo de encuentros forman parte del compromiso de CETYS Universidad por fortalecer los vínculos con la industria y ofrecer a su comunidad estudiantil experiencias que conecten el conocimiento del aula con las demandas y oportunidades del entorno profesional real.

“Fue una excelente oportunidad para acercar a nuestros estudiantes al entorno profesional y para seguir conectando el conocimiento adquirido en el aula con las realidades del sector tecnológico”, destacó la Mtra. María Fernanda Millán Arce, coordinadora de la Ingeniería en Ciencias Computacionales de CETYS Universidad Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *