Seis triunfos en menos de 31 horas para Zorros

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad participó en un torneo triangular amistoso en el Gimnasio de la Ciudad de San Marcos, volviendo a Baja California con dos contundentes victorias y manteniendo el buen presente que vive en voleibol varonil.

La escuadra de Óscar Licea derrotó primero a la Universidad de St. Katherine por tres sets a uno, dando paso al siguiente triunfo sobre Palomar College por tres a cero. Christian Ventura, Mauro Isaac Fuentes y Jaime López Gaxiola fueron algunos que hicieron el viaje.

Otra exitosa visita a San Marcos, California.

Otra exitosa visita a San Marcos, California.

Al día siguiente, Zorros cumplieron con cuatro partidos en la actual campaña del CIBAVOL, ganando todos en el Gimnasio de la Unidad Andrés Luna de Rosarito. Superaron a BC Juvenil Superior, Panteras MXL, UABC Mexicali y Spiker’s Ensenada.

Es decir, la escuadra bajacaliforniana cosechó seis laureles en menos de 31 horas y entre dos ciudades de la región Cali-Baja.

“Mi balance es muy bueno. Ahora estamos sin duda en primer lugar en la Conferencia (Nacional CONADEIP) y esperamos que sigan los buenos resultados. Lo más importante es que no dejemos de entrenar, tomando en cuenta los varios compromisos. Muy satisfecho por ahora”, opinó Licea.

En ardua jornada de CIBAVOL, cosecharon 4 triunfos y sin derrota.

En ardua jornada de CIBAVOL, cosecharon 4 triunfos y sin derrota.

 

La sexteta reaparecerá pronto en el magno torneo mexicano de División Uno, donde son líderes con marca de 14-2.

Visita a ITESM CCM este 23 y 24 de febrero en Cd. de México, para después recibir a ITESM Monterrey el 2 y 3 de marzo en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.

Zorros reciben a Borregos Monterrey el próximo 2 y 3 de marzo.

Zorros reciben a Borregos Monterrey el próximo 2 y 3 de marzo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *