Apoyan el desarrollo y fortalecimiento de SMK Electrónica

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad y las organizaciones líderes en la industria de Baja California continúan trabajando en equipo a favor del desarrollo y la competitividad, esto a través de iniciativas como “Forjadores de la Educación”, donde estas se suman al compromiso de la institución para con la comunidad y los jóvenes generando oportunidades a favor de la experiencia laboral, proyectos académicos y más.

cetys_forjadores17-1

El programa “Forjadores de la Educación” tiene el objetivo de ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas.

Uno de esos proyectos es el que se realiza a través del Centro de Atención y Orientación Psicológica (CAOP), que coordina la Escuela de Psicología en Campus Tijuana, donde sus miembros, alumnos de los últimos semestres y académicos atienden las necesidades de la población en el tema a través de las diversas técnicas y estrategias que dicha disciplina ofrece.

Fue así como las jóvenes Cinthia Linette Gómez Gómez y Viridiana González Milán, ambas estudiantes del séptimo semestre de Psicología Clínica, quienes llevaron el trabajo de CAOP hasta las instalaciones de SMK Electrónica para brindar a los colaboradores de dicha organización pláticas en los temas de “Motivación laboral” y “Administración del tiempo”, esto con el objetivo de ofrecerles una nueva perspectiva de hacer más eficaz su trabajo y un ambiente laboral más productivo.

cetys_forjadores17-2

CAOP es un centro no lucrativo de apoyo y orientación psicológica para la comunidad que coordina la Escuela de Psicología de CETYS Tijuana.

La empresa SMK Electrónica colabora desde hace dos años con CETYS Universidad a través del programa “Forjadores de la Educación”, mismo que tiene como objetivo ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y consolidar alianzas estratégicas con la industria.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *