Conformarán 68 jugadores mexicanos a la Selección CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Esta mañana CONADEIP dio a conocer el listado oficial de los jóvenes universitarios que fueron elegidos para conformar a la Selección CONADEIP que participará en el Tazón de Estrellas en Baja 2017 el próximo 16 de diciembre en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”. Dicho roster inicialmente evaluado y aprobado por el entrenador en jefe Eric Fisher (Aztecas UDLAP).

cetys_tazon17-2

La Selección CONADEIP buscará ganar el Tazón de las Estrellas en Baja el próximo sábado 16 de diciembre en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” de CETYS Tijuana.

El roster lo conforman 68 de los mejores jugadores de instituciones públicas y privadas de diversas partes del país, tres de ellos pertenecientes al Sistema CETYS Universidad. El Campus Tijuana será representado por Edgar Iván Ceballos Mendoza, quien a sus 24 años de edad portará el jersey 22 sobre el emparrillado en el magno evento; por su parte, Armando Izaack Álvarez Terán y Bruno Isaías González Carmona jugarán en representación de CETYS Mexicali.

El resto de la Selección CONADEIP está conformada de la siguiente manera: Aztecas UDLAP (21 jugadores), ITESM Toluca (19), ITESM Monterrey (14), ITESM Puebla (4), ITESM-CCM (4), Cimarrones UABC (1), Potros ITSON (1) e ITESM Guadalajara (1). Jugadores de Coyotes UTH e ITESM Querétaro no fueron contemplados.

Encuentra aquí el listado completo. 

cetys_tazon17-1

En total serán 68 los jugadores mexicanos que se den cita en el duelo de casos, tres pertenecen al Sistema CETYS Universidad.

El equipo arribará a la ciudad este fin de semana, teniendo como primera actividad una visita de reconocimiento de campo al CETYS Tijuana; posteriormente, mantendrán una serie de entrenamientos dobles en el campo de la UABC.

Fisher, subcampeón de este año con Aztecas, estará acompañado por su propio staff y con las adiciones confirmadas de los siguientes timoneles: Ernesto Campa (CETYS Tijuana), Ángel Medina (CETYS Mexicali), Ricardo Licona (UABC) y Héctor del Águila (ITESM Querétaro).

cetys_tazon17-3

Esta será la tercera ocasión que el Tazón de las Estrellas se realice en Baja California, siendo la segunda edición en Campus Tijuana.

En cuanto a la Selección Bars & Stripes, conformada por jugadores de la NCAA (División III), el estratega Don de Waard no ha revelado su lista completa de convocados; misma en la que ex jugadores de la NFL participaron como comité seleccionador.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *