2 triunfos y una derrota para Zorros Mexicali

No hay comentarios
cetys

La temporada 2016 de Futbol Americano dentro de la Organización Estudiantil (OEFA) ha iniciado intensamente para Zorros Mexicali y es que en la segunda jornada de juegos, las tres categorías del CETYS (Colegial, Varsity y Juvenil) disputaron encuentros celebrados el 10 de septiembre en Mexicali y Tijuana.

Zorros Varsity fueron los primeros en pisar el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en donde se enfrentaron a las Águilas del Instituto México, encuentro que perdieron con un marcador muy cerrado de 9-8. Seguido de estos, tocó el turno al equipo Juvenil comandado por el Coach Miguel Quintana quienes de igual manera midieron fuerzas con Águilas, logrando una apabullante victoria de 34-0.

cetys

En el caso del equipo Colegial de Zorros, el partido se celebró en las instalaciones de CETYS Mexicali, lo que marcó el primer juego de la temporada en casa, recibiendo esta ocasión a Buhos de la Universidad de Sonora (Unison). En el encuentro los Zorros abrieron con una defensa fuerte que paró a los sonorenses para posteriormente tomar la ofensiva y con avances sostenidos se acercaron a la zona roja para hacer anotaciones.

En los minutos finales del encuentro Búhos anotó por última ocasión, sin embargo no lograron alcanzar a Zorros; con este resultado CETYS Mexicali arriba a la cima en la tabla de posiciones del Grupo Libertad de la Conadeip al colocar sus números en 3 victorias y 1 derrota para 6 puntos, mientras que los Búhos de la Unison se queda con 1-2 en el cuarto casillero.

Los próximos partidos de Zorros Mexicali serán el 16 y 17 de septiembre con la categoría Colegial buscando derrotar a UABC Tijuana, Mientras que Varsity se enfrentará a Leones de la Preparatoria Anáhuac en Ensenada. En lo que respecta a Juvenil, Zorros esperará su turno para el 23 de septiembre cuando enfrenten a Jaguares en casa.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *