1er Consejo Estudiantil de CETYS a favor de la comunidad

No hay comentarios
cetys

Preocupados por la comunidad y el entorno que les rodea, un grupo de ocho alumnos de nivel profesional, que mostraron liderazgo en las distintas carreras de las que provienen, forman parte del 1er Consejo Estudiantil de Administración y Negocios (CEAN) con la finalidad de trabajar de forma unida y multidisciplinaria, a favor de la sociedad.

 

Uno de los tantos objetivos que tiene este consejo es crear una integración de los estudiantes de Administración y Negocios en la formulación de proyectos y/o propuestas de mejora. Realizar actividades de índoles académicas, culturales, servicios, deportivas, recreativas y liderato estudiantil e intelectuales y realizar debates de temas relevantes como sociales, de economía y situaciones internacionales que alimenten el interés y las ganas de actuar de una forma coherente y activa.

 

20161116La Directora de la Escuela de Administración y Negocios, la Dra. Diana Woolfolk Ruiz  menciona que el CEAN representa el complemento ideal para las actividades que desarrolla la sociedad de alumnos, siendo un espacio para que se impulsen y fomentes actividades académicas que enriquecerán la formación de nuestros estudiantes.

 

Se llevó a cabo la toma de protesta con una emotiva ceremonia en la Sala FEMSA dentro de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, dicho evento se desarrolló ante la Directora de CETYS Universidad Zona Costa, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, el Director Académico de CETYS Universidad, Campus
internacional Ensenada, el Dr. Oscar Barroso Huertas y la Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Ensenada, la Dra. Diana Woolfolk Ruiz, alumnos de Preparatoria y Universidad del Campus.

 

 

La Directora Jessica Ibarra Ramonet dirigió la toma de protesta en representación de Centro de Enseñanza Técnica y Superior reconociendo el cumplimiento de los requisitos y reglamentos correspondientes para la formación de dicho consejo.

 

20161116

 

El Consejo Estudiantil de Administración y Negocios está conformado por:

 

Dulce Quiñones Castillo (Presidente)

Eduardo Saavedra Amador (Vicepresidente)

Xiomara García Ponce (Secretaria General)

Xenia Hernández Luna (Tesorera)

Esmeralda Batiz Sánchez (Relaciones Públicas)

Armando Sarabia Díaz (Relaciones Públicas)

Jorge Navarro Gastélum (Representante de LDG)

Andrea Márquez León (Representante de LAM)

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *