¡Vamos por nuestro primer centenario!

2 Comments

Nacimos un 20 de septiembre de 1961. En este 2016, CETYS Universidad cumple 55 años de vida y lo hemos festejado en grande en cada una de nuestras sedes.

Dr. Fernando León García

Este martes, en Campus Mexicali tuvimos la ceremonia oficial donde se dieron cita autoridades de gobierno y diversas personalidades de instituciones educativas nacionales e internacionales.

“El desarrollo del Noroeste del país no podría explicarse sin las contribuciones de los egresados de CETYS” –Mtro. José Aguirre Vázquez, Representante de la ANUIES.

Alumnos en el 55 aniversarioPara el miércoles y jueves, las celebraciones acontecieron en nuestros planteles de Ensenada y Tijuana, respectivamente.  En todas, se ha coincido en que la pasión ha trascendido en esta trayectoria institucional que supera ya las 5 décadas.

La próxima meta: Ser la mejor institución en Latinoamérica en MBA con enfoque a Emprendimiento y en Ingeniería con enfoque a Innovación y Diseño.

 “Fortaleciendo la educación de los jóvenes, se crea un mejor futuro para la sociedad que queremos. Somos una familia, la familia CETYS” Lic. Juan Ignacio Guajardo, Presidente del IENAC.

 

5 motivos de orgullo de CETYS Universidad

  1. Nace en Baja California, por un grupo de empresarios visionarios.
  2. La matrícula inicial fue de 52 alumnos, en este 2016-2 asciende a 7,500.
  3. La comunidad Alumni sobrepasa los 35,000 integrantes.
  4. Única universidad en México con acreditación internacional  por la Western Association of Schools and Colleges (WASC).
  5. Ha hecho suyo el reto de llevar a la región a ser uno de los 10 polos de atracción de talento a nivel mundial.

Revive los mejores momentos de este hecho histórico en nuestras galerías:

 

 

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

2 Discussion to this post

  1. Carina Landeros Corona dice:

    Muchas felicidades al Cetys desde Queretaro siempre siguiendolos muy de cerca. 6109 ICC generación 84 88

  2. LAURA EMILIA GARCIA JUAREZ dice:

    Felicito a esta gran Universidad en su aniversario ,aunque ahora estoy viviendo en otro estado del pais,me siento muy orgullosa de haber estudiado en CETYS ,en Tij.BC. ehorabuena !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *