Recibirá la National Flight Academy a ocho tijuanenses

No hay comentarios
cetys

Un total de ocho jóvenes bajacalifornianos fueron elegidos por la Junior Achievement México, con el apoyo de Delta Air Lines, para asistir al campamento anual de la “National Flight Academy” con sede en la Estación Aeronaval de Pensacola, Florida.

Se trata de Sandra Rodríguez Hernández, Imanol Chávez Gaxiola, Alessandra Belén Palacios Puga, Gladys Pérez Lara, Omar Pérez, Alissa Andrea Sánchez, Emilio Gómez Chanona y Diego Oliver Camacho Martínez; todos estudiantes de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Tijuana y quienes actualmente se encuentran en la fase de preparativos para esta experiencia internacional estudiantil.

cetys

“Participar en este encuentro es una excelente forma de poner a prueba hablidades y destrezas”, destacó la Mtra. Ventura Rocha.

La National Flight Academy propone ser una experiencia de aprendizaje interactiva que tiene como objetivo inspirar a los jóvenes con un destacado interés por las áreas de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, campos del conocimiento claves para el desarrollo y crecimiento de los países alrededor del mundo.

Para Imanol Chávez Gaxiola, estudiante del cuatro semestre de Bachillerato, se siente entusiasmado por haber sido seleccionado, principalmente porque la National Flight Academy es una buena oportunidad para adentrarse en los temas de la Ingeniería, pues en un futuro cercano le gustaría iniciar sus estudios en el área de la Cibernética Electrónica.

cetys

Imanol es uno de los jóvenes seleccionados, estudia el cuatro semestre y en un futuro desea estudiar Cibernética Electrónica.

Los tijuanenses viajarán a la costa este de Estados Unidos del domingo 14 al viernes 20 de julio para desarrollar, a lo largo de seis días y con el apoyo de lo que ellos llaman Tecnología del Siglo XXI, competencias básicas a través de simuladores de vuelo y misiones de realidad virtual que les ayudan a activar su imaginación, así como fomentar su aprendizaje.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *