Eligen estudiantes a sus representantes

No hay comentarios
cetys

Recientemente, el Campus Mexicali se llenó de mucha actividad estudiantil debido a los proselitismos, elección y votaciones para representantes de las nuevas Sociedades de Alumnos de nivel Licenciatura para el periodo 2017-2018.

Sobre los resultados de la jornada, que la planilla AQUA fue la ganadora para Sociedad de Alumnos Foráneos (SAFO) que presidirá la alumna Alma Gabriela Ledezma Cuadras. En cuanto a la Sociedad de Alumnos de Derecho, mejor conocida como SADE, obtuvo la mayoría de votos la planilla OPTIMUM a cargo de Alexis Martin del Campo.

La Coordinadora de Vida Estudiantil en CETYS, Psic. Alma Gurrola, comentó que hubo una gran participación por parte de los estudiantes para elegir a sus representantes, quienes son organizadores de eventos culturales, deportivos y académicos; pero también quienes proponen mejoras a la universidad y buscan beneficios para la comunidad universitaria.

Gurrola agregó que los alumnos de Administración eligieron como Presidente SAN (administración y negocios) a Ximena Gaspar quien lideró la planilla PULSO. 

“Por su parte, los Ingenieros votaron por la planilla ECO a cargo de Karen Chávez para ser presidenta de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería (SAI). En cuanto a Psicología, la planilla ganadora fue NEOS, liderada por Evelyn Valenzuela quien será la titular de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Psicología (SAEP)”, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *