¿Cómo mido y valoro el nivel del competencia del idioma de mi personal?

No hay comentarios
cetys

cetysEl pasado viernes 22 de marzo, Miguel Urriza Montaño, Director de Extensión y Educación Continua de CETYS Universidad impartió la plática ¿Cómo mido y valoro el nivel de competencia del idioma de mi personal? La cual tuvo como finalidad mostrar las funciones de diversos instrumentos de evaluación del idioma inglés así como la forma correcta de clasificar el nivel de este idioma de cualquier individuo.

 

El evento se llevó a cabo en punto de las nueve de la mañana en la Sala Kenworth de CETYS Universidad y contó con la presencia de alrededor de 40 representantes de diversas compañías de la localidad así como de instituciones educativas.

 

El licenciado Urriza demostró de manera amena y clara el por qué la práctica común de utilizar un porcentaje como un indicador de nivel del idioma inglés no es adecuada y al mismo tiempo explicó cómo se puede lograr esto de manera efectiva utilizando los descriptores del estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés).

 

Al final de la plática, los invitados pudieron conocer las distintas ofertas educativas del Centro de Idiomas de CETYS Universidad donde además de tener distintos programas para el idioma inglés también ofrecen clases de italiano, alemán, japonés y chino mandarín.

 

Si quieres saber cuál es tu nivel de inglés de acuerdo a los programas que ofrecemos en Centro de Idiomas de CETYS Universidad, puedes solicitar tu examen de ubicación en nuestras oficinas de lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde; es libre de costo y no genera ningún compromiso.

 

Síguenos en Facebook, haz click aquí

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *