CETYS Universidad y El Centro Regional Medical Center crean capacitación para enfermeros

No hay comentarios

Mexicali, B. C., México – 15 de mayo de 2019 – CETYS Universidad anunció el día de hoy su programa de Capacitación para Ejercer la Enfermería en California el cual es un esfuerzo creado en conjunto con el hospital El Centro Regional Medical Center (ECRMC). El propósito de este programa, además de desarrollar en los participantes las habilidades comunicativas relacionadas con su área en inglés, es ofrecer a los candidatos idóneos la oportunidad de desempeñar la enfermería en este hospital.

 

Para fomentar la participación de los enfermeros de la localidad el hospital ECRMC apoyará con la entrega de 15 becas del 100% a todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos para tomar este curso tales como el ser enfermero titulado, contar con un nivel inglés B1, ser elegible para obtener una Visa TN, entre otros. Las personas que sean acreedoras de estas becas también serán apoyadas para que puedan certificarse para trabajar en los Estados Unidos y para obtener los permisos legales correspondientes para ello. ECRMC se compromete a becar 15 alumnos en la primera apertura de este curso.

 

El curso consta de tres partes fundamentales las cuales son: vocabulario y terminología para la enfermería, curso de preparación para tomar el examen TOEFL iBT y curso de preparación para la certificación NCLEX (National Council Licensure Examination). El curso está abierto para todos los enfermeros titulados que deseen trabajar en ECRMC y de esta manera crecer profesionalmente. El cupo límite por cada iteración de este curso es de 25 alumnos.

 

Para ingresar al curso, los interesados pueden solicitar su examen de ubicación en el Centro de Idiomas para constatar que se cuenta con el nivel requerido de inglés. Este examen no tiene costo y se puede realizar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Si el candidato cuenta con el nivel de inglés requerido, los alumnos llenarán una solicitud de ingreso la cual será revisada por personal del ECRMC para su evaluación y así determinar quién recibe beca.

 

La fecha de inicio del programa es el 16 de julio, horarios por definir. Tanto CETYS Universidad como ECRMC esperan una respuesta positiva por parte de la comunidad de enfermeros de la región ya que el beneficio resultante de este programa. Para obtener informes, los interesados se pueden comunicar al Centro de Idiomas de CETYS Universidad al 567 37 10, visitar la página de internet http://www.cetys.mx/idiomas o en las distintas redes sociales de la institución.

 

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *