CETYS presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

No hay comentarios
cetys

Dio inicio la Semana Nacional del Emprendedor y este año la temática es la Evolución del Ecosistema Emprendedor y sus ejes transversales son la Innovación, el Financiamiento y las Tecnologías Emergentes. CETYS Universidad, participará con diversas actividades que buscarán estrechar lazos de colaboración con las instituciones participantes y brindar nuevas oportunidades para sus alumnos.

“Aprovecharemos esta oportunidad para estrechar lazos con las dependencias involucradas dentro de la organización de la SNE. Además de ampliar el networking y la red de contactos institucionales que ayuden a desplegar nuevas iniciativas en los temas de generación de ideas y emprendimiento”, expresó Jaime Moncada, Coordinador de la Incubadora de Negocios en Campus Tijuana.

Iniciando el día lunes, la Incubadora de Negocios formó parte del evento inaugural encabezado por el Presidente de la República. El Martes 11 se ofreció un Taller de Creatividad: Generación de ideas y desarrollo de modelos de negocio, facilitado por Mtro. Jaime Moncada.

cetys

Para finalizar, el día jueves 13 se realizará una sesión informativa sobre la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de CETYS Universidad facilitada por Mtro. Jaime Edwards, Coordinador de la misma. Igualmente, la institución bajacaliforniana será Punto de Transmisión Virtual de la Semana Nacional del Emprendedor en diversas aulas de sus tres campus.

Dentro del grupo que representa a CETYS en la SNE participan 27 alumnos de Campus Tijuana y 16 de Campus Mexicali.

El emprendimiento es uno de los elementos distintivos de la educación de CETYS, es por eso que busca brindar a sus alumnos las oportunidades de acercamiento y participación con eventos de este tipo fomentando el impulso al desarrollo económico de la región y el país.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *