Baja California tendrá fiesta de emprendimiento en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Con la intención de propiciar un espacio para la convergencia de ideas, impulsos y energía, CETYS Universidad con la presencia de expertos nacionales y regionales, celebrará la segunda edición de la “Semana de Emprendimiento” del 22 al 26 de octubre en el Campus Mexicali de la Institución.

La segunda edición se centrará en promover e incentivar la innovación, el emprendimiento con impacto social y que esto favorezca de manera significativa a la comunidad contribuyendo así, al crecimiento del ecosistema de emprendimiento de la región comentó, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Por ello, el programa contempla diversas actividades enfocadas a públicos desde preparatoria hasta posgrado como: Nueve conferencias magistrales, once charlas especiales, veintiséis talleres interactivos, un evento especial por Banco Santander “”The Failure Institute Come Back Stories”, Zona expo 4.0, Zona Gamer, entre otras denominadas “Emprende Tour CETYS City”, así como presentación del libro: “Emprende en México. Desarrolla y valida tu modelo de negocios en el entorno mexicano”.

“La intención es detonar nuevos emprendimientos, fortalecer los temas de innovación y emprendimiento, acercar a nuestros alumnos de profesional y posgrado con expertos en el tema, además de crear nuevas redes de networking entre la comunidad de Mexicali” comentó el Mtro. Ulysses Moreno, coordinador de la Incubadora de Negocios de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Asimismo, Ulysses Moreno detalló que alguno de los temas que se abordarán durante la Semana de Emprendimiento serán: “emprender a pesar de la familia”, “vehículos autónomos”, “innovación biomédica”, “sácale más jugo a tu negocio” y “protección de marcas, patentes e innovaciones tecnológicas”, entre otros.

Cabe mencionar que, para cerrar la jornada, el sábado 26 de octubre se organizarán talleres para los jóvenes de profesional y posgrado, donde se les orientará en la realización de proyectos de emprendimiento, con temáticas enfocadas en el apoyo de empresas y posicionamiento de negocios en la región.

Finalmente, el coordinador de la Incubadora invitó a la comunidad en general a ser parte de la Semana de Emprendimiento, aún pueden inscribirse y conocer más en la página: www.cetys.mx/semana-del-emprendimiento

cetys

Para conocer más de la Segunda Semana de Emprendimiento CETYS da click aquí

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *