Toman Decisiones en Mercadotecnia

No hay comentarios
cetys

 Alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia realizaron un análisis de diferentes empresas de la región con el objetivo de generar estrategias y recomendaciones para mejorar la publicidad y alcance de dichos negocios, para ello  redactaron la justificación, hicieron un análisis FODA y plantearon estrategias de acuerdo a las oportunidades y debilidades. Dicha actividad formó parte de la evaluación final de la materia toma de decisiones, impartida por el Mtro. Fabio Soto. El jurado estuvo integrado por el Lic. Marco Manrique, Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex; Ing. Jesús Sandez, Secretario de Desarrollo Económico; C.P. David León Moisés; y Alfonso Ruíz Padilla, Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo en Tijuana. Además se contó con la presencia de Miguel Ángel Wilkins, Director Comercial de Axtel. El equipo integrado por Carmen Alonso y Carlos Jaramillo, seleccionaron el restaurant de mariscos Rabelo’s; Desiree Ugarte y Miguel Buenrostro plantearon la creación de una Asociación de promotores de Espectáculos en  Baja California; por su parte, el equipo integrado por Alfredo Coronel y Priscila Betancourt realizaron un estudio de mercado para la empresa Axtel.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *