| |
Medios Nacionales
Mexicali
Tijuana
Ensenada
Cetys reconoce a sus deportistas
Por primera vez la ceremonia anual de reconocimientos se realizó en el Gimnasio-Auditorio Quimical, del campus internacional Ensenada.

|
|
Hay talento, y Cetys lo apoya
Más de cien alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria y Profesional de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, recibieron becas académicas, deportivas y culturales

|
|
Participó la SEBS en reunión Fimpes
Representando a Gobierno del Estado, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, participó en la segunda sesión ordinaria de la Zona Noroeste-Occidente de FIMPES, la cual se llevó a cabo en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

|
|
CETYS rinde honores a sus deportistas tras un ciclo exitoso
El Gimnasio Auditorio Quimical de Campus Internacional Ensenada fue el escenario para la Ceremonia Anual de Reconocimientos a Deportistas Destacados en CETYS Universidad, durante el periodo de agosto de 2018 a julio de 2019.

|
|
México, con potencial para ser un país innovador
Participaron 55 alumnos de CETYS, de los campus Ensenada, Mexicali y Tijuana, de la Maestría en Ingeniería e Innovación en un curso impartido por cátedras distinguidas provenientes de Reino Unido, España y Suiza.

|
|
|